Pelotas de Pádel, Botes y Cajones

Todo está listo para el partido, las parejas de jugadores nos vemos a las caras frente a frente, el deseo de revancha nos sube la adrenalina, estamos casi listos para el gran partido hasta que alguien pregunta: ¿dónde están la pelotas? Los demás se giran hacia su compañero, luego miran hacia al suelo y hacia los lados, hasta que un suspiro sincronizado les hace deducir que se olvidaron de lo más importante.

Y es que sin ésta compañera tan golpeada y fiel no seríamos nada en una cancha de pádel. Y no es algo tan sencillo como decir – ¡hey, yo tengo una de tenis! – no nada de eso, las de pádel son muy especiales y deben cumplir ciertas normas para que el pádel siga siendo ese deporte tan suigeneris al cual estamos acostumbrados.

Según el Reglamento de la Federación Española de Pádel, “la pelota deberá ser una esfera de goma con una superficie exterior uniforme de color verde o amarillo. Su diámetro debe medir entre 6,32 y 6,77 cm y su peso estará entre 56,0 y 59,4 g.” Tomando en cuenta estas características además de otras referentes a la presión de interna de aire y la altura de rebote, se podría decir que las pelotas son muy parecidas a las de tenis.

Sin embargo, en Paleros.es conocemos perfectamente las pequeñas diferencias que existen entre estos dos tipos, por lo que puedes tener la seguridad de que sabemos de lo que hablamos y que si deseas una pelota para pádel entonces eso será lo que te proporcionaremos.

¿Cuáles son las mejores pelotas para compra?

Existen muchas marcas pero cuando de calidad se habla, en la actualidad existen tres que sobresalen en el mercado:

La pelota Head Pro pádel es la pelota oficial en el World Padel Tour lo cual te dice mucho de la calidad de esta bola. Tienen gran bote, durabilidad y precisión por lo cual se ha convertido en la preferida de muchos jugadores a nivel profesional.

La Wilson Padel Tour es otra de las preferidas del público padelero.  Es la famosa bola amarilla dura al tacto, de un filtro muy resistente y te pueden durar de 3 a 4 partidos bajo condiciones ideales.

Aunque también tenemos que pensar si tenemos un nivel iniciación, sería interesante no realizar un gran gasto, aunque a medida que vayas ganando soltura y experiencia en este deporte, podemos encontrar ya pelotas para nivel avanzado y nivel intermedio.

¿Cuánto dura una pelota de pádel?

Como habrás podido observar en los párrafos anteriores una buena pelota de pádel puede ser utilizada entre 3 a 5 partidos dependiendo de las condiciones del terreno y de los jugadores. Estas suelen ser tratadas con mucha rudeza ya que este es un juego muy competitivo donde la potencia es una de sus características.

Uno de los problemas es que suelen perder presión y por eso son desechadas. Pero existen maneras de volver a presurizarlas alargando así su vida útil. Obviamente no te serán útiles para una competencia formal pero para una práctica o un juego entre amigos puede ser una opción bastante aceptable.

Ventajas de comprar un cajón de pelotas de pádel

El pádel es un deporte donde continuamente hay que estar cambiandolas. Por eso es conveniente de que a la hora de comprar lo hagas por lotes ya que la compra por unidad termina saliendo más caro. Solo piensa en lo valioso de tu tiempo y verás de lo que te estamos hablando. Por eso, cuando compres pelotas te recomendamos que hagas una recolecta entre todos tus colegas padeleros y hagan una sola compra de un cajón de pelotas. Así ahorran dinero y tienen garantizada su diversión por más tiempo.

Lo ideal es comprar cajones de 24 pelotas. Estas dos docenas les servirán por un buen rato y a la larga terminarás agradeciendo esta sabia decisión.

¿Dónde comprar cajones y botes?

Tu tiempo es tu bien más valioso y hoy en día cuando compras en línea ahorras tiempo que te puede servir para otras actividades importantes como tus prácticas de pádel o estar con tu familia y amigos. Es por eso que en Padeleros.es tenemos el mejor servicio online para que compres tus pelotas en cajones desde la comunidad de tu casa con tu computadora o desde la cancha de pádel a través de tu smartphone o Tablet. ¡Ya no importa dónde te encuentres, puedes buscar y adquirir tus cajones de pelotas de pádel desde cualquier lugar de tu ciudad!

Lo único que debes hacer es navegar tranquilamente por nuestra web y aquí podrás disfrutar de un extenso catálogo de productos de altísima calidad. Cuando ya te decidas por algunas de nuestras variadas alternativas podrás disfrutar de nuestra excelente atención personalizada.

Paleros.es es tu mejor opción, rápido y seguro.