El equipo detrás de padeleros.es

Pinden Berg

Pinden Berg
Probador de Palas

No existe pala de pádel que Pinde no haya tenido entre sus manos. “Pala veo, Pala quiero” Es el encargado de probar todas las palas que encontrarás en Padeleros.es

Rosco

Rosco Casterling
Probador de Pelotas

En los últimos años Rosco ha depurado una habilidad sobrehumana a la hora de analizar pelotas de pádel. Es capaz de identificar la marca de una pelota simplemente escuchando su bote.

Will

Will Pala Rota
Reparación de Palas

¿Tu pala ha sufrido un accidente? No desesperes, Will es el encargado de reparar tu pala de pádel. En sus manos te aseguramos que tu pala volerá a ser la misma que el primer día.

Raulito

Raulito El Che
Administración de Cuentas

Raulito es el administrativo y contable de padeleros.es, pero siempre ha soñado ser comentarista de partidos de pádel. Si juegas un partido con el, sabrás de que hablo.

Rulos

El Rulos
Mantenimiento de Pistas

Si tu pista de pádel necesita unos arreglitos, Rulos es tu hombre. ¡No hay una mala hierba que se le escape! Es el encargado de mantener las pistas como el primer día.

Murchi Gan
Comercial y RRPP

Murchi es el relaciones públicas y comercial de padeleros.es y recorre toda España con su coche con el objetivo de no dejar ningún municipio español sin palas de pádel.

Don Cosme

Don Cosme
Master Chef

A veces en la oficina o tras un partido nos entra un hambre atroz y claro… no somos de comer bolsas de chetos, aquí somos de comer bien comidos. Don Cosme es nuestro cocinero.

GomezMen

Gómez
Cristalera Tester

Si tu pista sigue en pie es porque Gómez aun no ha jugado en ella. La potencia del remate de Gómez hace someter a las cristaleras de las pistas de pádel a un exigente test de resistencia.

David Jornet

Deivid Jornet
El Puto SEO

A Deivid no lo hemos visto en todo este tiempo. Sabemos que es el encargado de llevar el SEO y posicionarnos la página web, pero poco más. Eso si, las facturas que nos pasa cada mes dan miedo.